Llámanos al 937 060 007

Empresas de ascensores

Empresas de ascensores

Contactar con empresas de ascensores, cuando se está planteando una instalación de un elevador, es fundamental. Las empresas de ascensores especializadas pueden ofrecerte todo tipo de servicios, más allá de la simple implementación del aparato.

Por ejemplo, todo dependerá de para qué quieras el ascensor, evidentemente, pero con el hecho de tener un ascensor también se heredan distintas obligaciones.

¿Por qué necesitas una empresa de ascensores?

Contactar con varias empresas de ascensores a la hora de solicitar la instalación de un ascensor es importante por varios motivos. Uno de ellos, el precio, siempre es bueno comprar y obtener varios presupuestos.

No obstante, ni el más caro siempre es el mejor, ni el más barato debe ser la elección predilecta, al menos de primeras. Como se suele decir, en ocasiones lo barato sale caro.

El precio es un punto importante a tener en cuenta, pero también lo son la experiencia, los servicios posventa o el tiempo que se demoren en la instalación. E incluso la posibilidad de financiación.

De dichos va la cosa, pero la experiencia también es un grado. Es importante, sobre todo para este tipo de trabajos, que contactes con empresas de ascensores con experiencia, con buenas valoraciones, y que transmitan confianza.

Así mismo, cuando se recurre a la instalación de un ascensor es porque existe una necesidad. Es importante fijar el tiempo en el que la empresa encargada de llevar a cabo el trabajo lo hará.

Otro asunto que requiere de atención es el servicio posventa. Saber quién se encargará de realizar el mantenimiento del aparato o las reparaciones también es importante. 

Ascensor para viviendas unifamiliares

En Artic Ascensores nos encargamos de preparar todo lo necesario que implica la instalación de un ascensor para viviendas o casas unifamiliares y precio. Comenzando por el foso, espacio donde se va a emplazar la maquinaria que se encarga de hacer funcionar el ascensor, como de los acabados y mantenimiento.

Además, disponemos de un servicio de urgencias.

Si estás pensando en la instalación de un ascensor para tu vivienda unifamiliar, contacta con nosotros para que te asesoremos. Te haremos un plan personalizado para tu hogar, cubriendo la necesidad que te ha llevado a tomar está decisión.

No importa si se trata de comodidad, o porque te has visto obligado a requerir de un ascensor para desplazarte por las distintas plantas de tu vivienda. Además de revalorizar tu inmueble, un ascensor trae consigo muchas más ventajas.

Ascensor para comunidad de propietarios

La instalación de un ascensor para una comunidad de propietarios suele ser muy habitual hoy en día. Muchas fincas se construyeron sin planificar un ascensor, debido a que hace 40 años era algo muy costoso, casi un lujo que no estaba al alcance de todos.

Con el tiempo, tener un ascensor se ha vuelto más común, y muchos de los edificios que no contaban con uno han decidido instalarlo. Esto se debe, en gran medida, a que la gente que vive en ellos se ha ido haciendo mayor, y, dependiendo de la cantidad de pisos que haya en el edificio, cada vez se hace más difícil subir escaleras o la compra.

En Artic somos capaces de preparar un presupuesto a medida, teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos de la comunidad y con los acabados estéticos que necesitéis.

Llamar Contactar