Llámanos al 937 060 007

Precio ascensores unifamiliares

¿Cuánto cuesta instalar un ascensor unifamiliar? Es una de las preguntas que seguramente te viene a la cabeza a la hora de plantearte una instalación. Lo cierto es que no se puede establecer un precio previo, ya que dependerá de sus necesidades y las necesidades de la obra.

Para establecer un presupuesto ascensor unifamiliar y ofrecerte una solución más personalizada y un ascensor a medida necesitamos conocer de antemano tus necesidades y las características de la obra. Nuestra recomendación es que nos solicites un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso ni coste por tu parte.

Para diseñar, fabricar e instalar tu ascensor unifamiliar a medida tendremos en cuenta muchas características: dimensiones, medidas, foso, la cabina…
Todas estas variables, harán variar el coste, ya que no es lo mismo un espacio normal, que un espacio con foso. De la misma manera sucede con la carga, no es lo mismo un ascensor que soporte más carga que uno que soporte menos.

Por lo tanto, el precio de un ascensor unifamiliar no se puede saber previamente, el precio dependerá de la evaluación de nuestros técnicos.

Llamar Contactar