Llámanos al 937 060 007

Ascensor unifamiliar 3 paradas

martorell

Ascensor unifamiliar instalado en interior, que conecta 3 plantas, desde parking hasta habitaciones.

Esta familia, nos contactó debido al problema de accesibilidad que se tenían, vivienda apareada de 3 plantas y la incertidumbre de si vender la vivienda o buscar una solución que pueda comunicar las 3 plantas para poder prescindir de tantas escaleras. Nuestro equipo técnico encontró una solución en la esquina de la vivienda, donde el ascensor unifamiliar hidráulico, viaja desde el parking, pasando por comedor y acabando en planta superior. Llevamos a cabo todos los trabajos, ofreciendo al cliente un servicio llave en mano. Se consiguió una cabina de ascensor amplia para silla de ruedas o 3 personas

En ARTIC Ascensores ofrecemos las soluciones adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes, si buscas una solución vertical concreta y te gustaría darle un acabado especial o personalizado, llámanos. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

ARTIC Ascensores cuenta con un equipo de profesionales para ofrecerle soluciones globales: estudio técnico, instalación, obras, mantenimiento…

Contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. En breve recibirás nuestra respuesta.

Teléfono

937 060 007

Visítanos

Carretera de Barcelona, 43, local 7
08840 Viladecans
BARCELONA

Llamar Contactar