Llámanos al 937 060 007

IMG_3005

Ascensor Panorámico
en jardín

Lloret de mar

Ascensor Panorámico instalado en jardín, que conecta 3 plantas y realizado con acabados de alta gama.

Ascensor panorámico, realizado con acabados de alta gama. Este modelo se instaló en el jardín de la vivienda. Conectando los 3 pisos de la casa, desde la piscina hasta los dormitorios.

Esta instalación se ha realizado con una estructura autoportante de cristal panorámico. Ello da un aspecto moderno y elegante, ganado mayor luz natural y consiguiente un integración total con la vivienda. La estructura transparente le permite al cliente, que a la hora de viajar por su ascensor disfruta de una panorámica, de todo el valle de Lloret de Mar.

Nuestro ascensor panorámico, ofrece un amplio abanico de acabados de alta gama, permitiendo personalizar su aspecto final. A nivel técnico, el ascensor realiza un recorrido vertical de 7 metros. Cuenta con un motor hidráulico que genera una potencia de 2,2kw permitiendo transportar hasta los 350kg (4 personas).

En ARTIC Ascensores ofrecemos las soluciones adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes, si buscas una solución vertical concreta y te gustaría darle un acabado especial o personalizado, llámanos. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. 

ARTIC Ascensores cuenta con un equipo de profesionales para ofrecerle soluciones globales: estudio técnico, instalación, obras, mantenimiento…

Contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. En breve recibirás nuestra respuesta.

Teléfono

937 060 007

Visítanos

Carretera de Barcelona, 43, local 7
08840 Viladecans
BARCELONA

Llamar Contactar