Llámanos al 937 060 007

Cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar

Si tienes una vivienda unifamiliar, quizá te preguntes cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar. Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta varios factores a la hora de decidir la instalación de un ascensor. Aunque es probable que la inversión inicial sea elevada, el valor global de un ascensor reside en su comodidad y movilidad. Sin embargo, el coste de acondicionar la cabina del ascensor puede merecer la pena. Aquí tienes algunas cosas a tener en cuenta para aclarar la duda común de “cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar”.

El coste de un ascensor doméstico puede oscilar entre 10.500€ y 20.000€. Algunos propietarios eligen enterrar el ascensor, mientras que otros optan por hacerlo evidente. Pero que elijas ocultar o exponer tu ascensor depende del aspecto y la sensación de la casa. Un ascensor es una gran opción si quieres que tu casa tenga un aspecto más atractivo para los compradores mayores, sin dejar de ser funcional. Si te preguntas “cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar”, debes saber que la instalación también aumentará el valor de la vivienda por su funcionalidad, especialmente para los compradores mayores.

El coste de un ascensor puede oscilar entre diferentes rangos de precio, según el tipo de unidad que elijas. Si eliges un montacargas para tu casa, el coste será probablemente algo menor, pero si eliges un ascensor hidráulico, el precio puede ascender hasta algo más que el primero. También puedes elegir una marca que sea compatible con el estilo arquitectónico de tu casa y el rango de precios, como Artic Ascensores, que te contestará de forma personalizada a la pregunta de cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar.

Llamar Contactar