Llámanos al 937 060 007

Ascensor unifamiliar
En Casa adosada

CABRERA DE MAR

Ascensor unifamiliar instalado en interior, que conecta 4 plantas.

Ascensor unifamiliar en casa adosada . Este modelo se instaló en el interior de la vivienda. Conectando los 4 pisos de la casa, desde el parking hasta los dormitorios.

EL cliente nos contactó para exponer, que quería un ascensor pequeño para su casa a un precio razonable incluyendo todos los servicios requeridos para su instalación, ya que después de consultar durante un tiempo, no le daban con la solución ideal. El departamento técnico-comercial realizo visita a su casa y haciendo un estudio de viabilidad considero que la mejor solución era nuestro ascensor unifamiliar, el cual se puede instalar en huecos reducidos desde 68 cm x 80 cm.

En ARTIC Ascensores ofrecemos las soluciones adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes, si buscas una solución vertical concreta y te gustaría darle un acabado especial o personalizado, llámanos. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

ARTIC Ascensores cuenta con un equipo de profesionales para ofrecerle soluciones globales: estudio técnico, instalación, obras, mantenimiento…

Contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. En breve recibirás nuestra respuesta.

Teléfono

937 060 007

Visítanos

Carretera de Barcelona, 43, local 7
08840 Viladecans
BARCELONA

Llamar Contactar