Llámanos al 937 060 007

ascensor unifamiliar

Ascensor Unifamiliar Terrassa

Añadir un ascensor unifamiliar en Terrassa a tu casa ayudará a las personas a mejorar la comodidad en el interior de la vivienda. Están disponibles en una gran variedad de estilos que se adaptan a un diseño contemporáneo o a un acogedor diseño moderno. Resolverán los problemas de movilidad de las personas mayores y les facilitarán la permanencia en su casa durante más tiempo. Este tipo de ascensor es una buena opción si alguien de la familia no puede utilizar las escaleras. También es una buena idea para cualquier persona que necesite desplazarse de un piso a otro.

Además de buscar un ascensor unifamiliar en Terrassa seguro y funcional, el factor más importante a tener en cuenta es su coste. Los ascensores domésticos son más caros que los salvaescaleras y requieren mucha más planificación y coordinación que un salvaescaleras recto, pero en ARTIC queremos hacerlo más accesible para todo el mundo. 

Instalar un ascensor no es difícil, pero necesitarás unos expertos ascensores unifamiliares en Terrassa para él. Un ascensor unifamiliar suele utilizar raíles que se fijan a una pared, pero la anchura exacta de la pared es importante.

Llamar Contactar