Llámanos al 937 060 007

ascensor panoramico

Ascensor panorámico en Sabadell

Añadir un ascensor panorámico en Sabadell a tu casa puede ser la forma perfecta de hacer que tu casa parezca un castillo. La cabina acristalada, similar a la de un coche, puede llevarte hasta la parte superior de tu casa, y podrás ver toda la casa mientras viajas de un piso a otro. Este tipo de cabina tiene un radio adaptable, por lo que puedes utilizarla en casi cualquier zona de tu casa, y además no necesitas un contratista general o un arquitecto para construirla.

Si quieres añadir funcionalidad y estilo a tu casa, considera la posibilidad de instalar un ascensor panorámico en Sabadell. A diferencia de las cabinas normales, estos ascensores están diseñados para quedar bien en cualquier lugar de tu casa. Incluso se pueden personalizar para que combinen con el interior de tu casa. Elige entre modelos y colores de cristal, y escoge el que mejor se adapte al estilo arquitectónico de tu casa. Estas cabinas suelen instalarse en cinco días y pueden acomodar hasta cuatro pasajeros y desplazarse hasta 15 metros.

Si buscas un ascensor panorámico para tu casa en Sabadell, quizá te interese comprar un modelo de cristal. Puedes comprar una cabina redonda o cuadrada que ofrezca vistas de 360 grados y que complemente tu casa. Y como estas cabinas no tienen requisitos adicionales de hueco de ascensor, a la larga ahorrarás dinero y tiempo. Además, podrás personalizar el modelo de ascensor panorámico para que se ajuste a tus gustos, tanto si quieres una cabina cuadrada como redonda.

Llamar Contactar