Llámanos al 937 060 007

Ascensor Unifamiliar

Sabadell

Instalación de un ascensor unifamiliar en una casa de 3 plantas.

Instalación de un ascensores doméstico en una casa de 3 plantas. Es un ascensor unifamiliar, con sistemas de tracción hidráulica pensado para uso privado, con un recorrido a salvar de 6,4 metros.

Conecta el parking de la vivienda con la cocina y las habitaciones, a través de embarque simple en los 3 pisos. Nuestro ascensor unifamiliar ofrece un amplio rango de acabados y opcionales. En este caso, dispone de puerta semiautomática con acabado de pintura epoxi. La cabina está forrada con melamina color PINO CERVINO, suelo de goma sintasol beige y espejo frontal. La botonera interior está realizada con acero inoxidable y cuenta con teléfono, el cual esta conexionado directamente con la línea telefónica de casa.

En Artic Ascensores le ofrecemos la posibilidad de obtener su ascensor unifamiliar “llaves en mano” para que no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de la gestión y realización de obras permisos, montaje y mantenimiento del ascensor unifamiliar. Llámenos y descubra, todo lo que se puede ahorrar contratando a Artic Ascensores.

Contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. En breve recibirás nuestra respuesta.

Teléfono

937 060 007

Visítanos

Carretera de Barcelona, 43, local 7
08840 Viladecans
BARCELONA

Llamar Contactar