Llámanos al 937 060 007

Ascensor exterior

Ascensor exterior

Añadir un ascensor exterior es una forma fácil de mejorar la accesibilidad de tu casa. Instalar un ascensor exterior es una excelente manera de desplazarse entre las distintas plantas de la vivienda, una ventaja que te permite no tener que utilizar la entrada tradicional. Estos ascensores son una gran solución para las familias que quieren disfrutar de las ventajas de la accesibilidad en el hogar.

Los ascensores de exterior están construidos para soportar todo tipo de elementos medioambientales. Están construidos con materiales como paneles de policarbonato, que pueden soportar 200 veces más impactos que el vidrio. También tienen cubiertas especialmente diseñadas para evitar que la humedad entre y dañe los componentes internos.

Añadir un ascensor en una casa de dos pisos también puede ser una buena manera de aumentar el valor de la vivienda. El proceso de instalación es relativamente sencillo  y requiere una construcción interior mínima. 

Los ascensores exteriores oscilan entre los 10.000 euros. Los costes de instalación, evidentemente, varían en función del modelo que se elija. Pueden instalarse en la parte trasera o delantera de la  casa. Esto puede mejorar la apariencia de la casa, optimizar los espacios y hacerla más funcional.

Los ascensores de exterior están hechos para resistir los elementos. Este tipo de ascensores dispone de enclavamientos de puerta, que garantizan que no se pueda acceder al ascensor hasta que se cierre la puerta.

Cómo instalar un ascensor exterior y aumentar el atractivo de tu casa

Hoy en día casi no se necesita excusa para instalar un ascensor exterior. Ya sea por comodidad, necesidad o para aumentar el atractivo del inmueble, con el consiguiente valor mercantil, la instalación de un ascensor es algo factible para mucha gente. 

Aunque la mayoría de los ascensores se instalan en el interior, un modelo exterior puede ser una gran alternativa. Estos ascensores están diseñados para soportar la mayoría de las condiciones meteorológicas. Pueden utilizarse desde la parte delantera o trasera de la vivienda, facilitando la entrada y salida de los miembros de la familia.

El coste de la instalación de un ascensor varía en función del tamaño de la vivienda y de la elección del ascensor. Un modelo de exterior puede costar entre 8000 y 10.000 euros, pero todo depende del modelo, de los acabados y de si llegan a surgir inconvenientes durante el proceso.

El proceso de instalación de un ascensor exterior no es que sea un proceso difícil, pero se deben tener en cuenta muchos factores. Como por ejemplo asegurarse de que tienes el suficiente espacio, esto implica la cabina, el equipo eléctrico y el espacio libre en la parte superior. También se puede necesitar un foso para que el ascensor funcione.

La instalación de un ascensor en casa puede ser una buena idea si se convive con una persona con movilidad reducida. A medida que se envejece, puede resultar más difícil desplazarse por las casas de varios pisos.

Así que si estás pensando en añadir un ascensor a tu casa, es una buena idea empezar a planificar el proyecto con antelación.

Últimos artículos

Ascensor eléctrico Teià

En la búsqueda constante de comodidad y modernidad en nuestros hogares, la instalación de elevadores eléctricos en Teià se ha convertido en una tendencia al

Llamar Contactar